Frases encadenadas


Soy de las personas que se pasa horas al ordenador o móvil, rebuscando por la red cientos de recursos que después quedan acumulados en los tableros Pinterest, como capturas de pantalla o en mis cientos de carpetas CAÓTICAS del Pen.

Al trabajar en el sistema educativo catalán son pocos los recursos que encuentro en esta lengua. 





Hoy os traigo las oraciones encadenadas, la idea la extraje de la página web Una Pizca de Educación, estas chicas me encantan, yo utilizo mucho material de su blog.

 En un principio descargue las que ellas habían diseñado, las descargué en Valenciano ya que a veces sus recursos en esta lengua me han servido, pero esta vez las oraciones encadenadas no se ajustaban a nuestra gramática o léxico. 

Así que con esa idea en la cabeza, mirando un par de tutoriales y siguiendo los paso de Eleinternacional me animé a crear las mías propias. Os la dejo en este enlace de DRIVE.




Comentaris

Entrades populars