Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog, ni siquiera casi mi cuenta de Instagram (@soymuyespecial). 

Entre todo el follón de la pandemia, el trabajo, la casa, los niños… bueno, la mayoría ya sabéis de qué hablo, he dejado un poco de lado todo el mundo online. Pero he de deciros que os sigo, que siempre que tengo un ratito me siento con mi móvil en las manos y voy mirando y descubriendo cada una de las cosas que hacéis.

Es fantástico ver la comunidad educativa unida y ver como tanta gente intenta de una forma u otra cambiar la manera de enseñar, intentar ayudar se entre otros y sobre todo aprender cada día de la gente que forma la comunidad educativa online. Me encanta formar parte de una comunidad tan entregada, participativa y creativa. La verdad es que es genial lo que todo el mundo diseña y crea. ¡La palabra que estoy buscando es FANTÁSTICO!

Ahora intento volver, para ser un poco más activa. Durante este tiempo he diseñado un par de cosas que más adelante os enseñaré. Me flipo con la gente que no para de diseñar y crear. A mí me ha costado casi un año poder crear cositas.

¡Hoy os dejo el nuevo logo de la Imagen de mi Instagram!

En próximos días publicaré alguna cosita, hasta entonces… ¡Have a nice day!

Continuar así y muchísimas gracias por todo lo que aportáis a mi día a día como maestra de educación especial. ¡Me encanta aprender de vosotras!!!!





Comentaris

Entrades populars